Publicado el
27 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Hernández apuesta por la moda con protección en Colombia

Publicado el
27 may. 2020

Mario Hernández prepara una línea de productos esenciales que buscan servir a la clientela en tiempos de cambio. La empresa colombiana presentará el próximo 15 de junio una línea de mascarillas premium. 


Mario Hernandez presentará una nueva línea premium de moda y protección - El Tesoro


Las empresas han empezado a acoger en sus líneas los nuevos formatos de prendas de protección. La clientela acude a sus marcas de confianza para realizar sus compras y es por eso que Mario Hernández fusiona la moda con la protección, con una serie de mascarillas hechas en Colombia con insumos locales y la más avanzada tecnología de desarrollo textil. 

Las piezas de protección con triple capa de seguridad y un diseño estético premium, adaptado al ADN de la marca, son además amigable con el medioambiente y pueden ser lavadas hasta 50 veces con procesos específicos de bioseguridad. 

La empresa prevé realizar la apertura parcial de sus tiendas en la primera quincena del mes de junio, a casi un mes de haber reabierto su planta de fabricación. Mario Hernández ha mantenido su actividad comercial por medio de la tienda en línea y espera retomar funciones paulatinamente. 

Mario Hernández, fundador y presidente de su marca homónima, confirmó que ha mantenido la totalidad de sus tiendas y empleos, no ha cerrado almacenes y no ha licenciado a sus empleados. “Somos una familia y tenemos que salir adelante juntos”, asintió Hernández.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.