Mario Hernandez amplía su portfolio comercial y apuesta por la perfumería hecha en Colombia

La enseña de marroquinería y calzado Mario Hernández celebró este verano sus primeros 40 años en el mercado nacional y anunció la ampliación de su portfolio, con el lanzamiento de su primera línea de perfumes. 


Mario Hernández

Entre sus novedades, la enseña anunció por medio de una invitación virtual a sus clientes esta semana la llegada a las tiendas de su primera línea de perfumería Mario Hernández. Esta nueva gama cuenta con dos fragancias denominadas M y H, letras que responden a mujer y hombre, así como también a las iniciales de la enseña. 

Con un empaque sobrio en tonos azul y rosa, con botellas de vidrio rectangulares y aromas suaves, Mario Hernández apuesta por la democratización del lujo en el país, con una oferta de perfumes por un valor de 240 000 pesos por unidad (unos 80 dólares). Esto representa casi un 50 % menos que el costo promedio de fragancias europeas comercializadas en el mercado nacional.  

La enseña continúa en paralelo ampliando su fuerza comercial con la apertura de un nuevo local en el centro comercial Los Molinos de Medellín el pasado 24 de noviembre , así como una tienda de travel retail en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. 

Mario Hernández apuesta por convertirse en una marca lifestyle y ser la primera casa colombiana de accesorios y marroquinería de lujo con proyección internacional con producción 100% hecha en Colombia. Con esto en mente, la firma renovó hace menos de dos años su logotipo, cambió la imagen de sus tiendas, renovó su parque comercial con el cierre del mercado mexicano y lanzó nuevas colecciones cápsulas como su colaboración con el francés Andy Petit y el arquitecto colombiano Carlos Mario Osman. 

Actualmente, la firma colombiana de marroquinería tiene el 5 % del total del comercio colombiano y produce más de 300 000 unidades al año, con una facturación media de 18 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - CalzadoPerfumeríaDistribuciónColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER