Publicado el
30 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maria Elena Villamil presenta una colección exclusiva para Malva

Publicado el
30 may. 2023

La diseñadora colombiana María Elena Villamil lanza Ficus, una colección exclusiva para este verano en Malva, la primera tienda por departamentos de lujo del país. La colección llegará igualmente a las boutiques de la casa de moda. 


La colombiana se instala en Malva - María Elena Villamil


La colección de Villamil se inspira en las líneas limpias de origen arquitectónico, con sastrería perfecta y colores fuertes. Vestidos, faldas y blusas características de la marca componen la apuesta para este verano. 

Malva Department Store, la primera tienda por departamentos de lujo de Colombia, tiene expectativas de ventas cercanas a los 47 000 millones de pesos para este 2023, es decir, cerca de 10 millones de dólares, cifra que incluye la apertura en Perú y la remodelación de su local en el centro comercial El Retiro, en Bogotá.

“Esperamos que el país salga de la recesión que se está presentando para poder mantener nuestras cifras de crecimiento a doble dígito en Colombia, es nuestro objetivo, sin embargo, también le estamos apostando al crecimiento a nivel internacional, comenzando nuestra expansión en América Latina, Miami y España”, afirmó Alan Bursztyn, cofundador de la empresa. 

Desde su creación en 2019, el concepto desarrollado por Malva, completamente revolucionario en la industria colombiana y en el segmento en el que se desenvuelven, lo convierte en la empresa de lujo más relevante en la región.  

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.