Publicado el
2 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maria Elena Villamil presenta su colección pre-fall en Copenhaguen

Publicado el
2 feb. 2023

La diseñadora colombiana Maria Elena Villamil inicia el año con la presentación de su colección pre-fall 2023 en la Copenhaguen International Fashion Fair, la feria de moda más grande y tradicional del norte de Europa, que celebra sus 50 ediciones este año. 


La colombiana desembarca en Copenhaguen - MEV


La entrega es una exquisita muestra de ropa arquitectural. Las piezas estructuradas poseen más de 30 partes de patronaje y una construcción perfecta y componen una propuesta completamente atemporal, cosmopolita y avant garde. 

La colección marcada con la esencia y el ADN de la marca se plasma sobre cuatro colores de base, tanto en looks monocromáticos como en un estampado. El negro, blanco, camel y el café dan paso a un estampado propio de la marca, en diseño abstracto y tonos tierra.

La diseñadora colombiana es uno de los talentos que tiene el país. Sus prendas son fácilmente reconocibles gracias a su ADN de marca, muy arraigado, con prendas de un patronatonaje pulcro, tras haber perfeccionado el arte de la sastrería desde hace más de 20 años. A diferencia de muchos diseñadores actuales, Maria Elena, estudió y aprendió su arte en Colombia, país donde aún hoy comercializa la gran parte de sus prendas. 

Aunque su mercado de mayor importancia es el colombiano, Maria Elena Villamil cuenta con importantes clientes en países latinoamericanos y no descarta una pronta incursión en Europa, particularmente en España.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.