Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maria de Villota y Sergio Pérez, dos invitados de honor en BOSS Store Barcelona

Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2013

HUGO BOSS Store Pasèo de Gràcia se convirtió un año más en el "box de calle" de la escudería Vodafone McLaren Mercedes y es que su nuevo piloto, Sergio Pérez, quiso estar a la altura de sus antecesores y pasar a saludar a sus nuevos amigos de HUGO BOSS. Su actual compañero, Jenson Button, hizo lo mismo el año pasado, y como él, Sergio no quiso perderse la fiesta que tenían preparada con motivo de su visita.

En 2011, HUGO BOSS y MCLaren celebraron sus 30 años de unión. Es el patrocinio deportivo más largo de la historia. Desde aquel año, HUGO BOSS aprovecha cada Gran Premio de España de Fórmula 1, para reunir a parte de la escudería en su buque insignia de la capital condal en Pasèo de Gràcia 83.

Sergio Perez y Maria de Villota. Visual EruopaPress



Además de la presencia del mexicano, que estuvo amabilísimo con la prensa y los invitados, pudimos ver a una animada y guapísima María de Villota que tampoco quiso faltar a esta cita y acudió, por primera vez en mucho tiempo, a un evento de estas características. Fue de nuevo Annick Turiaf, la encargada de poner "banda sonora" a esta noche con sus mezclas, que hicieron bailar a todos los invitados. Además de gin Citadelle y un delicioso cátering, se llevaron, como detalle de la firma, un perfume de HUGO BOSS, (HUGO Red para hombre, BOSS Nuit para mujer).

En el siguiente link, todas las imágenes del evento: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55364687/boss-press.ziphttps://dl.dropboxusercontent.com/u/55364687/boss-press.zip

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.