Publicado el
25 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

María Cher se renueva en Uruguay

Publicado el
25 mar. 2022

La firma argentina de moda femenina optimiza su presencia en el mercado uruguayo y renueva su local en el centro comercial Punta Carretas Shopping. El establecimiento celebró su reapertura este mes de marzo, en el nivel 1 del complejo ubicado en Montevideo.


María Cher se renueva en Uruguay - Web Montevideo Comm



La flamante tienda presenta un diseño minimalista en blanco y negro, con grandes vitrinas e iluminación; en su interior María Cher despliega prendas de vestir, calzado y complementos. De acuerdo al medio local Montevideo Comm, con esta reforma la marca también expandió su superficie, duplicando el espacio de su local previo.

Han sido meses muy movidos para la enseña fundada por la diseñadora María Cherñajovsky, quien es egresada de la escuela de moda londinense Central Saint Martins. Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, días atrás la firma inauguró en Nueva York su segundo establecimiento en Estados Unidos. El primero de ellos también se ubica en Nueva York y entró en operación hacia finales de 2021.

Cher fue lanzada al mercado en 2001 y a más de 20 años de su nacimiento expande su propuesta de moda a Paraguay, Chile, Argentina, su país de origen, Uruguay y por supuesto el ya mencionado Estados Unidos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.