Publicado el
10 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maria Elena Villamil desembarca en República Dominicana

Publicado el
10 abr. 2023

La diseñadora colombiana Maria Elena Villamil desembarca en República Dominicana con un trunkshow en el interior de la tienda Antibes, en el Blue Mall de Punta Cana. El espacio comercial recibió a las fieles clientes de la tienda, así como los seguidores de la marca colombiana en el país. 


Maria Elena Villamil


Maria Elena Villamil viajó a República Dominicana, con su colección para la primavera verano, en la primera semana de abril para presenta una amplia gama de colores en sus vestidos de cortes perfectos, solo fondo y con pocos estampados. 

A principios de este año, la diseñadora colombiana presentó su colección pre-fall 2023 en la Copenhaguen International Fashion Fair, la feria de moda más grande y tradicional del norte de Europa. 

Las prendas de la diseñadora colombiana, son fácilmente reconocibles gracias a su ADN de marca, muy arraigado, con prendas de un patronaje pulcro, tras haber perfeccionado el arte de la sastrería desde hace más de 20 años. A diferencia de muchos diseñadores actuales, Maria Elena, estudió y aprendió su arte en Colombia, país donde aún hoy comercializa la gran parte de sus prendas. 

Aunque su mercado de mayor importancia es el colombiano, Maria Elena Villamil cuenta con importantes clientes en países latinoamericanos y no descarta una pronta incursión en Europa, particularmente en España, mientras conquista el mercado de Centroamérica.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.