Publicado el
15 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maria Elena Villamil abre las puertas de una nueva tienda en Cali

Publicado el
15 jul. 2021

La diseñadora colombiana Maria Elena Villamil abrió esta semana las puertas de una nueva tienda en Cali. El nuevo local bajo el concepto de outlet está ubicado en el barrio Granada, uno de los sectores comerciales más cotizados de la ciudad. 


La diseñadora colombiana abre las puertas de una nueva tienda en Cali - Maria Elena Villamil


El nuevo espacio, a pie de calle, se extiende en un local de aproximadamente 50 metros cuadrados, donde se exhiben los saldos de serie de sus prendas. Maria Elena Villamil cuenta igualmente con una sólida tienda en línea que desarrolló al inicio de la pandemia y que a la fecha es su tienda con mayor facturación. 

Hace poco más de dos años, Villamil se adelantó a la tendencia con el lanzamiento de su línea MEV. Un concepto más juvenil, fresco y sin género, con prendas monocromáticas, tejidos nobles y un target de audiencia un poco mejor a lo acostumbrado. 

La casa de moda cuenta con una producción 100 % colombiana y presencia por medio de tiendas multimarcas en las principales ciudades del país, además de su local principal y taller en Cali.

Aunque su mercado de mayor importancia es el colombiano, Maria Elena Villamil cuenta con importantes clientes en países latinoamericanos y no descarta una pronta incursión en Europa, particularmente en España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.