Publicado el
20 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marea lleva sus trajes de baño a dos nuevos locales en Argentina

Publicado el
20 jul. 2021

La marca argentina Marea, especializada en el diseño de trajes de baño e indumentaria deportiva, continúa su expansión en Argentina con la apertura de dos nuevas tiendas.


El nuevo local en el centro comercial Paseo del Jockey. - Marea


La primera de ellas abrió sus puertas el pasado 9 de julio dentro del centro comercial Paseo del Jockey, en la ciudad capital de la provincia de Córdoba. Con una superficie de 77 metros cuadrados, la tienda fue diseñada por el estudio Hol Arquitectos, que siempre suele estar a cargo de los locales de Marea.

Por su parte, la segunda tienda abrió en el barrio Belgrano de la ciudad de Buenos Aires. Un local de 57 metros cuadrados, también diseñado por Hol Arquitectos. 

Tal como detallaron desde la firma a FashionNetwork.com, ambos locales tienen la nueva estética de Marea, que busca generar un ambiente cálido y acogedor, con muebles de madera y un espacio amplio para apreciar las nuevas colecciones.

Entre sus próximos planes, la empresa busca abrir un local dentro del Shopping Unicenter, en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.

Actualmente, Marea posee más de 30 tiendas exclusivas en Argentina y cientos de clientes por mayor y menor, sumado a su propia tienda de e-commerce con envíos a todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.