Publicado el
13 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcos Galperín de Mercado Libre ha sido elegido como "el CEO del año" en Argentina

Publicado el
13 dic. 2018

Marcos Galperín ha ganado la sexta edición del Premio al CEO 2018 por su trabajo a la cabeza del gigante del e-commerce argentino Mercado Libre, en una ceremonia celebrada este 11 de diciembre y organizada por la consultora Pwc y los diarios locales El Cronista y Apertura.


Marcos Galperin fue reconocido como el mejor CEO del año en la sexta edición del Premio al CEO 2018 - Web Apertura


Al recibir esta distinción, el responsable del marketplace más importante de Latinoamérica ha señalado que el apoyo de sus familiares, amigos y empleados ha sido fundamental para su crecimiento.

“Recibo el premio en manos de los 7500 empleados de Mercado Libre, de los 40 millones de compradores de la plataforma y de los 10 millones de vendedores”, señaló Galperin durante el evento.

La ceremonia tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel y congregó a 400 empresarios, banqueros, consultores y funcionarios, según datos del diario Apertura.

Entre otras de las novedades, Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina, ha recibido el premio al CEO Innovador del año y Miguel Ángel Gutiérrez, presidente de YPF, fue distinguido por su trayectoria.

Los ganadores han sido elegidos a través de una encuesta coordinada por CIO Research a más de 300 empresarios, académicos y líderes de opinión de Argentina. Para seleccionar a los vencedores, se debió evaluar las debilidades y fortalezas de cada líder según distintos atributos, entre los que se encuentran su visión estratégica, trayectoria, logros, liderazgo y compromiso.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos