Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcolin nombra a Carla Magnanini como directora de comunicaciones y lanza nuevos estilos Palm Angel for Moncler Genius

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
15 dic. 2022

El gigante de la industria de las gafas Marcolin ha nombrado a Clara Magnanini como directora de comunicaciones del grupo, con vigencia inmediata y reportando directamente al director ejecutivo y general, Fabrizio Curci. La nueva directora estará a cargo del recientemente establecido departamento de comunicaciones, que abarca las comunicaciones corporativas, la comunicación de marketing y digital, y eventos. También coordinará las actividades administrativas del grupo en materia de medioambiente, sociedad y gobernanza (ESG).


Clara Magnanini - DR


Magnanini  llega al grupo “después de una importante trayectoria en la comunicación dentro de importantes empresas de la industria automovilística y el Made in Italy”.

En el pasado, trabajó en el departamento de Comunicación de Maserati y de ahí pasó a Automobili Lamborghini en 2007 como gerente de Relaciones Públicas para Italia y el Sur de Europa. Desde 2016, fue directora de Marca Global y Comunicación Corporativa de la compañía.

Su nombramiento se produce en un momento en el que Marcolin continúa con su ajetreado programa de lanzamiento. Su último debut lo vincula con uno de los flujos de productos más exitosos de los últimos años: la línea Moncler Genius.


Marcolin/Palm Angel for Moncler Genius


El grupo acaba de lanzar las nuevas monturas Moncler Lunettes, diseñadas por Francesco Ragazzi de Palm Angels, para la línea Moncler Genius. Las monturas “se redefinen con inserciones brillantes y detalles texturizados, lo que las convierte en verdaderos tesoros para coleccionista y les brinda una apariencia llamativa”.

Eso significa que las tachuelas de cristal son la característica clave que delinea los marcos, mientras que el logotipo de Palm Angels es una característica destacada en las patas de los dos estilos diferentes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.