×

Marchesa presentará su colección de novia Spring 2020 en la Barcelona Bridal Fashion Week

Por
Europa Press
Publicado el
today 19 dic. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Marchesa presentará su colección de novia Spring 2020 y una selección de vestidos de fiesta en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) 2019, que se celebrará del 23 al 28 de abril en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.


Fira de Barcelona


Será el primer desfile en Europa de la línea bridal de la firma fundada en 2004 por las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig, ha informado la institución ferial este martes en un comunicado.

Chapman y Craig tienen su base en Nueva York y su firma ha vestido a personalidades como Viola Davis, Sofía Vergara, Blake Lively, Priyanka Chopra, Gwen Stefani, Rita Ora, Kate Perry, Scarlett Johansson y Cindy Crawford en sus apariciones en la alfombra roja.

En concreto, las diseñadoras presentarán por primera vez su colección de novia Marchesa Bridal Couture Spring 2020 y una selección de vestidos de fiesta de la línea Ready to Wear en un desfile que tendrá lugar durante la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón que se celebrará el 24 de abril.

Chapman y Craig han manifestado sentirse "muy emocionadas" de presentar en la feria nupcial barcelonesa su colección Bridal Spring 2020.

La directora de la BBFW, Estermaria Laruccia, ha explicado que con la participación de Marchesa dan "un paso más allá" en su compromiso por la moda, el diseño y la creatividad, posicionando Barcelona en el centro de las miradas mundiales, en sus palabras.

Marchesa se suma a las firmas que han desfilado estos últimos años en la BBFW, como Reem Acra, Ángel Sánchez, Naeem Khan, Galia Lahav y Houghton.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.