Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
19 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marc Jacobs nombra nuevo CEO a Eric Marechalle

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
19 jul. 2017

En plena reestructuración, Marc Jacobs recluta a un nuevo jefe. Se trata de Eric Marechalle, quien dirige Kenzo desde 2011, otra casa del grupo LVMH. El nuevo CEO entrará en funciones en septiembre y sucederá a Sebastian Suhl, según ha indicado este último. Suhl deja la firma americana de prèt-à-porter, que dirigía desde hace tres años, “para seguir sus intereses personales”.


Marc Jacobs otoño-invierno 2017/18 - © PixelFormula


Eric Marechale trabajará desde la sede de la firma en Nueva York. El nuevo director estará a cargo de relanzar la marca fundada en 1984 por el creador americano Marc Jacobs, centrada  los dos últimos años en la línea femenina y su línea principal. Una misión que Marechalle ya ha llevado a cabo con éxito en Kenzo, volviendo a las raíces de la casa, modernizando e impulsando una nueva energía.

Con un máster en comercio internacional, el nuevo director empezó en 1992 en C&A Francia como director de tienda, antes de unirse al grupo Zannier en el 2000, donde trabajó para diferentes marcas (director de la sección infantil de Oxbow y Kookaï y PDG de Jean Bourget), para terminar por hacerse cargo de la dirección, en 2006, de la marca infantil Catimini hasta su entrada en LVMH.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.