Publicado el
31 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marathon desembolsa 1 millón de dólares para representar a la selección peruana

Publicado el
31 ago. 2017

La marca ecuatoriana de la ropa deportiva, Marathon, firmó esta semana con la FPF, Federación Peruana de Fútbol, el contrato de manufactura, representación y patrocinio para los próximos 4 años, desde agosto de 2018 hasta finales de 2022. 


FPF


La licitación contó con 8 empresas interesadas. Entre las interesadas estaba la alemana Adidas, que buscaban reemplazar a la inglesa Umbro, representante de la selección peruana desde 2010; sin embargo, la propuesta de Marathon fue agresiva y justa para la confederación, tras ofrecer 1 millón de dólares de bono y 8 millones de soles en productos. 

Las camisetas de futbol se han convertido en un excelente negocio para el retail en Perú y el continente, al igual que ocurre en Europas, y apuestan por la apertura de tiendas propias en el país, lo que aporta un incremento anual por encima del 11% en la venta de esta categoría.  

Se estima que el próximo año, en vísperas del mundial Rusia 2018, aumenten las ventas aún más con la previsión de cerrar el año con alzas por encima del 19%. La nueva alianza beneficiará a ambas partes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.