Publicado el
1 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maqui Active empieza una nueva etapa y lanza Maqui 2.0

Publicado el
1 dic. 2022

Maqui Active, la marca colombiana de activewear, athleisure y athluxe, se reinventa y presenta Maqui 2.0: una nueva etapa más madura de la enseña con una primera colección pensada en el estilo de vida de sus clientes.


La enseña colombiana presenta Maqui 2.0 - Maqui


“Los primeros cinco años de la marca han sido de estructuración, posicionamos la marca, entendimos a nuestra clientela, entendimos cuál era nuestro por qué, y el camino a seguir. Los siguientes dos fueron de preparación para el desarrollo: 2020 y 2021 fueron años de retos y crecimiento anual a triple dígito, duplicamos nuestras ventas. Y ahora este 2022 fue de organización y preparación para la expansión, una etapa que culmina con el lanzamiento de nuestro Maqui 2.0”, informaron sus cofundadoras, Catalina DiazGranados y Maria Margarita DiazGranados. 

La marca presentará su primera tienda pop up física en Barranquilla este 5 de diciembre, con un evento de tres días en el primer piso del centro comercial Le Meridiem. En el marco del evento, se hará el lanzamiento de la nueva colección, con una amplia selección de referencias en colores vibrantes, con siluetas que abarcan desde los clásicos de Maqui, como sus biker shorts y las licras 7⁄8, hasta las nuevas creaciones de lifestyle, terceras piezas, y prendas casuales. 

Maqui cerró el primer semestre del año con un crecimiento a dos dígito en su tienda en línea, el canal de mayor importancia para la marca a la fecha, y logró un crecimiento por encima del 30 % en su facturación en las ciudades principales de Colombia; Bogotá, Medellín y Cali. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.