Publicado el
18 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mapliano presenta su primera colaboración y amplía su cartera de productos

Publicado el
18 feb. 2020

A dos años de su fundación, Mapliano presenta una nueva colección al tiempo que amplía su mercado en Colombia y pone los ojos en el plano internacional. La enseña de bolsos y accesorios de gama alta avanza de la mano de la artesanía y el minimalismo. 


La colombiana presenta una colaboración de artesanía en formato minimalista - Mapliano


Con una mezcla ecléctica de los códigos artesanales colombianos y el ADN minimalista de la marca, Mapliano se reta a sí misma y presenta una colección con proyección internacional. 

Modern Wanderer es una colaboración entre artesanos expertos en marroquinería y talleres textiles bajo nuestra dirección creativa. Nos identificamos con conceptos minimalistas como líneas limpias y ángulos geométricos y en esta nueva colección queríamos no solo trabajar con cueros italianos como ya es tradición, si no con texturas y colores divertidos, retando a la marca”, informó a FashionNetwork.com Carolina Rojas, directora artística y fundadora de Mapliano. 

Además de su colaboración en esta nueva colección, la enseña colombiana amplía su cartera y añade los "foulards" de seda satín, como complementos de look y para sus bolsos. Actualmente, Mapliano cuenta con una tienda propia en Bogotá y presencia en múltiples tiendas multimarcas en el país y la región, como el Malva en la Serrezuela en Cartagena. 

La firma de manufactura 100 % colombiana crece a un ritmo superior al 50 % anual en facturación y volumen desde su fundación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.