Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Manish Arora abandona Paco Rabanne

Por
Europa Press
Publicado el
9 may. 2012

MADRID - Otra casa de moda que ve como su director creativo le dice adiós. Parece que no son buenos tiempos para las prestigiosas firmas y una nueva se ha unido a la maldición de los diseñadores que dejan sus cargos. El indio se ha ido para dedicarse exclusivamente a su propia marca y, de momento, no hay sustituto por ningún lado.


Paco Rabanne otoño-invierno 12/13 por Manish Arora / Foto: Pixelformula


Paco Rabanne se separa "de mutuo acuerdo" de su director creativo, el diseñador indio Manish Arora, según informó la casa de moda a través de un comunicado enviado el viernes.

La firma confiesa estar "muy agradecida a Manish por su trabajo y la energía que ha demostrado a lo largo del proyecto".

El diseñador indio ha trabajado en dos colecciones (septiembre 2011 y febrero 2012) desde que la casa decidió aparcar la perfumería para volver a la moda.

Por su parte, Manish Arora declara estar feliz por haber cumplido "la misión" que le encomendaron desde Paco Rabanne.

El modisto abandona su cargo para centrarse exclusivamente en su propia firma y ahora solo queda saber quién será su sustituto.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.