Publicado el
5 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango sigue creciendo en Asia y desembarca en las islas Maldivas

Publicado el
5 mar. 2020

Mango inaugura su primera boutique en las paradisiacas islas Maldivas este 5 de marzo. La firma catalana de indumentaria se instala en Malé, la capital del país insular, en un local de 285 metros cuadrados, en una de las avenidas comerciales de la ciudad.


La marca tiene presencia en 27 mercados en Asia - Mango


El establecimiento ofrece al público la colección femenina de la marca en un ambiente que sigue el nuevo concepto de diseño de interiores de Mango. Este consiste en crear “un espacio abierto y dinámico que mejore significativamente la experiencia de compra del cliente”, aseguró la enseña en un comunicado. En la boutique se utilizaron materiales como el mármol, hormigón, madera y la piedra natural para darle una personalidad propia.

De esta forma, Mango suma presencia en 27 países de Asia, entre los que destacan India, Singapur, Vietnam, Indonesia y Filipinas.
Recientemente, Mango acaba de promover como consejero delegado a Toni Ruiz, quien se venía desempeñando como director general desde octubre de 2018. Asimismo, Isak Andic, fundador de la compañía, seguirá como presidente del consejo de administración.

Fundada en 1984, Mango se ha convertido en uno de los principales grupos de moda a nivel mundial. Con sede en Barcelona, la empresa cuenta con presencia en más de 110 países. En 2018, la compañía cerró ventas por 2233 millones de euros, lo que representó un incremento del 1,8 %, aunque registró pérdidas por 35 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.