Por
Europa Press
Publicado el
30 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango se alía con Opticalia para lanzar una línea premium de gafas de sol

Por
Europa Press
Publicado el
30 oct. 2013

MADRID - La empresa de moda Mango se ha aliado con Opticalia para lanzar 'Sol Mango Premium', una nueva línea de gafas de sol premium, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva colección está compuesta por 28 gafas (15 modelos para mujer y 13 para hombre) en tres colores cada una, con materiales de primera calidad (metal y acetato) y cristales polarizados.

Foto: Mango


La línea estará disponible en exclusiva en las ópticas de Opticalia, que cuenta con una red de más de 540 puntos de venta en España, a partir del mes de noviembre, tanto en España como en Portugal, con un precio de 89,90 euros.

El lanzamiento coincide también con la salida al mercado de la segunda colección de gafas graduadas 'Mango Eyewear by Opticalia' (dividida en Mango y H.E. by Mango), tras la buena acogida que tuvo la primera colección presentada en enero de este año.

El director general de Opticalia, Javier Carceller, se ha congratulado por esta nueva unión. "En esta nueva línea de gafas de sol, hemos trasladado los diseños de Mango a la óptica, utilizando materiales de primera calidad tanto en las monturas como en las lentes", ha señalado.

Por su parte, el director de publicidad de Mango, Guillermo Corominas, cree que esta colaboración "representa una gran oportunidad para trabajar con una marca tan destacada en el sector óptico como es Opticalia". "Trabajar juntos en la elaboración de diseños actuales es uno de nuestros objetivos y una perfecta ocasión para crear novedades en el sector de la moda", ha destacado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.