Por
EFE
Publicado el
13 jul. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango pone un toque masculino a la ropa de mujer

Por
EFE
Publicado el
13 jul. 2012

Mango ha puesto un toque masculino en la colección para mujer que ha presentado este miércoles en la pasarela del 080 Barcelona Fashion, que ha estado también salpicada de detalles de inspiración militar y de heráldica.


Foto: 080 Barcelona Fashion

Isak Andic, propietario de Mango, ha sido el anfitrión de la gran fiesta en la que se ha convertido la pasarela con esta firma, que es una de las marcas de moda españolas que tiene mayor proyección internacional.

Al desfile en los jardines del Palacio de Padralbes de Barcelona también han acudido el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y su esposa, Helena Rakosnik.

Bajo el nombre de "On the front line", los 37 looks de mujer y los 9 de hombre que estarán en las tiendas la próxima temporada de otoño-invierno 2012-2013, se han visto en la pasarela de los jardines de Pedralbes, sede del 080 de esta décima edición.


Foto: 080 Barcelona Fashion

En esta muestra de las propuestas de Mango para cuando vuelva el frío se han visto muchos trajes sastre pero de nuevas proporciones y vestidos vaporosos para noches especiales.

En colores, los más utilizados han sido el kaki, los blancos nieve, los rojos intensos y los azules, y las fantasía han estado marcadas por los jacquards, gráficos a gran escala y estampados animales.

Los modelos Alejandra Alonso, Beatriz Saladich, Carla Crombie y Jon Kortajarena, entre otros, han desfilado al ritmo de canciones con mucho ritmo como How Deep is your Love, de The Rapture, Light of Love de Miracles Club, y Clash de Caravan Palace.


Foto: 080 Barcelona Fashion

El desfile, lleno de invitados famosos y celebridades de todo tipo, muchos llegados desde Madrid, ha terminado con el saxofonista Xavier Nialert que ha hecho un remix de How Gee, de Black Machine.

Antes del desfile, un cóctel para los casi 700 invitados ha calentado el ambiente hasta que se ha hecho de noche y ha empezado a moverse la pasarela.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.