Publicado el
22 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango llevará a Perú sus líneas infantiles

Publicado el
22 jul. 2015

Mango planea ampliar su oferta en Perú y traer al continente sus más recientes líneas Mango Kids y Mango Baby en un mediano plazo. La incursión se haría inicialmente por medio de corners en Falabella pero en el largo plazo la idea es hacer tiendas propias de gran formato. 

Mango Kids - Mango

La marca cuenta ya con más de 14 tiendas propias en el país, así como presencia en cerca de 20 corners de Falabella. La estrategia de la marca es dedicarse a la creación de mega tiendas en donde el cliente encuentre todas o sino al menos la mayoría de sus líneas entre Mango, MNG, Mango Man, Mango Baby, Mango Kids, etc. 

La española lanzó a principios de este año su línea para bebés, la misma que planea llevar al mercado peruano en el mediano plazo. La línea Mango Kids que también fue creada este año podría incluirse en la oferta del mercado peruano.

Mango estima un crecimiento en sus ventas del 3% comparado con el 2014, una cifra que parece prudente pero que en los volúmenes de la marca y en épocas de divisas cambiantes, se ajusta a la realidad nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.