Por
Europa Press
Publicado el
12 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango lanzará la gama infantil Mango Kids en 32 países

Por
Europa Press
Publicado el
12 ago. 2013

Mango continuará con su plan de internacionalización en el que apostará por la nueva colección Mango Kids, la gama de ropa infantil de la firma española, que estará presente, por el momento, en 32 países, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía española.

La firma textil, que cuenta con más de 2.600 tiendas en 107 países, ya tiene la nueva colección en tiendas de Francia, Holanda, Grecia, Bélgica, Turquía, Rusia, Polonia, Andorra y Kuwait, entre otras, mientras que próximamente tiene prevista llevar esta colección a Alemania, Austria, Arabia Saudí, Chile y El Salvador.

Foto: Mango/Europa Press



La nueva línea de ropa infantil ('www.mangokids.com') está dirigida a niños de 3 a 12 años, y la colección incluye tanto prendas básicas como otras de tendencia, además de adaptar algunos 'best-sellers' de la colección de mujer a niña, denominados 'mini-me'. La línea incluye también complementos, calzado y ropa interior.

En España, la firma catalana ha lanzado la nueva gama con tiendas en Valencia, Córdoba, San Sebastián y Barcelona. La colección infantil también está ya presente con cuatro espacios 'kids' en Madrid desde principios del mes de agosto. La enseña de moda, que no tiene prevista dejar la tienda situada en Gran Vía exclusivamente para la gama de niños, dedicará cerca de 70 metros cuadrados de los 380 metros cuadrados de este local para la colección 'kids'.

La multinacional presidida por Isak Andic tiene actualmente la línea de moda para mujer, 'H.E. by Mango' de ropa masculina, 'Touch' de complementos, y la nueva línea 'Sport & Intimates' de ropa interior y deportiva, que estará en tiendas a finales del mes de agosto, mientras que la enseña de moda tiene previsto para 2014 lanzar otras dos nuevas líneas, una de tallas grandes y otra para jóvenes entre 14 y 20 años.

La firma cuenta con más de 2.600 tiendas en 109 países, y cerró 2012 con un beneficio después de impuestos de 113,4 millones de euros, un 79% más respecto a los 63,3 millones de 2011, y creó unos 2.000 empleos en todo el mundo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.