Publicado el
15 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango lanza una nueva línea premium

Publicado el
15 oct. 2013

Mango sigue redefiniendo su oferta. La enseña catalana, que este año ha añadido una línea de moda infantil a sus colecciones, y que ya lanzó la línea masculina en 2008, se dispone ahora a empujar las fronteras de sus colecciones femeninas.

Mango ha anunciado en sus redes sociales y en su página de Internet el lanzamiento de una gama femenina premium para este martes 15 de octubre.

Mango ha desvelado la primera imagen de su línea premium


Ilustrado con una imagen de un vestido con un patronaje más estructurado, el anuncio posiciona la línea premium en un segmento más sofisticado y en el terreno de la investigación textil.

La introducción de una línea de más alta gama llega dos años después de que Mango decidiera bajar los precios un 20%. Una medida de crisis que, sin embargo, sirvió para dejar un poco más de margen al competidor, Zara, para consolidar su imagen chic.

La línea pretende ser “un laboratorio de moda avanzada, donde se experimentará con nuevos materiales, nuevos patrones…”, afirma un portavoz de la enseña. El lanzamiento de Mango Premium tendrá lugar en 300 tiendas seleccionadas (de las 2600 que hay alrededor del mundo) en países como España, Francia, Alemania, Portugal o Turquía, explican fuentes de la empresa.

Así, la colección femenina, centro de la actividad de Mango, se enriquece. Esta ya incluye, desde esta temporada otoño/invierno 2013 la línea deportiva y de lencería y, en 2014, está previsto el lanzamiento de Violeta, la línea de grandes tallas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.