×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mango lanza una campaña postpandémica para el otoño-invierno 2022

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 ago. 2022

El gigante minorista de moda español Mango ha presentado su campaña otoño-invierno 2022 bajo el lema "Love what you do" (Ama lo que haces). Se trata de una campaña claramente postpandémica en la que la marca "se centra en la vuelta al trabajo, a la rutina, y en las prendas perfectas para ello, haciendo especial hincapié en su calidad".


Mango


La enseña ha colaborado con "cinco empresarios que trabajan en proyectos personales muy especiales y que encarnan perfectamente el ADN de Mango". 

Se trata de la productora Marie Sophie, la artista visual Conie Vallese, la compositora Klara Kristin, el escenógrafo Félix Gesnouin y el modelo Babacar N'Doye.

Como protagonistas de la campaña, la empresa afirma que sus "diversas disciplinas profesionales y experiencias personales nos ayudan a comunicar la importancia de lo que hacemos en relación con la persona en la que nos hemos convertido: somos nuestra ciudad, nuestra familia, nuestros intereses, nuestros sueños, nuestros amigos y, por supuesto, nuestro trabajo y nuestra forma de vida". 

La fotografía ha sido realizada por Krisztián Éder en el estudio y en la calle, "en la vida real, mientras se muestran las prendas utilizadas, para destacar la calidad de los materiales y la versatilidad de la colección".

La oferta femenina de la temporada se basa en "prendas premium para un armario atemporal". Eso significa trajes 100 % de lana, suéteres de cachemir y camisas de seda o algodón, con mucho algodón BCI. Según Mango, esto se traduce en "prendas más duraderas y que se mantendrán como el primer día durante más tiempo".


Mango


Hay piezas para exterior clave como un abrigo a medida, una gabardina de lana o cuero, chaquetas bomber, trajes de lana de tres piezas con chaqueta, chaleco y pantalón oversize, chalecos de lana, o suéteres y un vestido bustier combinado con una camisa de popelín debajo. También hay piezas enfocadas a la fiesta, como un minivestido o minifalda con lentejuelas plateadas o piezas de pedrería. Entre las piezas de denim encontramos unos jeans de pierna ancha como pieza clave. En cuanto a los accesorios, hay botas de diferentes alturas en tonos negros y metálicos.

Para hombres, la empresa ha adoptado el mismo enfoque de materiales naturales en trajes, camisas, abrigos de lana y gabardinas. El rendimiento es el principal objetivo, como un traje que no se arruga, una gabardina que repele el agua y una camisa "prácticamente resistente a las arrugas".

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.