Publicado el
20 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango lanza su nueva línea premium Capsule

Publicado el
20 mar. 2023

La marca de moda catalana presenta una línea para ocasiones especiales. Desde este lunes 20 de marzo, se encuentra disponible la nueva colección para primavera/verano 2023 “Capsule”, dedicada a ceremonias y eventos, online y en tiendas seleccionadas.


La colección se encuentra ya disponible online y en tiendas seleccionadas - Mango



El lanzamiento se produce tras un pequeño adelanto en la alfombra azul de la after party de los Oscars celebrada por Vanity Fair, donde la emblemática actriz y modelo Amber Valletta lució un total look en blanco de la colección. Después de haber vestido a Sofía Sánchez de Betak para la Met Gala en el año 2019, Mango volvía a pisar la “red carpet” con aspiraciones de marca de lujo. 

Proponiendo piezas de edición limitada de carácter atemporal, la nueva línea, fabricada en talleres locales con materiales de alta calidad, procedentes de proveedores de Marruecos y Portugal, como seda, viscosa y tafetán, presenta una gama cromática en la que destacan los tonos rojos y rosas o colores más neutros como blanco, negro y nude. Para la realización de las prendas, la impresión 3D ha tenido un papel clave, agilizando el proceso de creación y “facilitando el proceso de visualización de colores y volúmenes”.

Con un rango de precios que va desde los 100 euros por unos pantalones palazzo hasta 250 euros por una americana guipur, la línea también incluye piezas como vestidos, monos o camisas con acabados como plumas, flecos y lentejuelas. Asimismo, la colección ofrece accesorios como sandalias, bolsos de flecos o abalorios o incluso bisutería como anillos, collares, brazaletes y pendientes.

Además, la colección será renovada dos veces al mes entre marzo y septiembre, periodo en el que se concentran más ceremonias, y, durante el mes de mayo, ofrecerá una gama más amplia de prendas dirigidas a novias que quieran diseños “sencillos, asequibles y elegantes”.


Look de la colección lucido por Amber Valletta en la after party de los Oscars celebrada por Vanity Fair - Instagram: @mango



El lanzamiento de esta nueva línea va acompañado de una campaña fotográfica y en vídeo protagonizada por la cotizada modelo holandesa Rianne Van Rompaey y fotografiada por Drew Vickers.

Fundada en 1984 en Barcelona, Mango está presente actualmente en 115 mercados a nivel internacional, a través de su red de tiendas y su plataforma online. En su ejercicio 2022, la compañía batió su récord de facturación, alcanzando los 2699 millones de euros, un 20,3 % más que en el ejercicio precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.