Publicado el
24 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango impulsa su línea masculina y se alía con la firma Mistral

Publicado el
24 may. 2019

Mango impulsa su línea masculina con una colaboración con la firma Mistral. Mango Man, en una alianza con la marca suiza, lanza una colección cápsula compuesta por prendas y accesorios que se comercializará a partir del próximo 3 de junio.


Mango se alía con Mistral y lanza una colección conjunta para hombre - Mango


La colección está “inspirada en los 90”, según ha apuntado la firma catalana en nota de prensa. “Mango ha repasado los archivos de Mistral para desarrollar una colaboración que encapsula el espíritu de esa era con un toque contemporáneo”, ha añadido.

Esta cápsula estará disponible en tiendas seleccionadas y online y cuenta con más de 30 productos en su catálogo, desde shorts, camisetas, sudaderas, fundas para móvil y riñoneras hasta prendas más ligadas al origen deportivo de Mistral, como forros impermeables o sujeciones técnicas.


La colección cápsula de Mango y Mistral cuenta con más de 30 prendas - Mango


“Mango Man está explorando nuevas áreas y tiene previsto presentar nuevas colaboraciones en un futuro próximo. Mistral es el socio natural perfecto para lanzar esta nueva línea. Hemos unido fuerzas para crear una colección inspirada en los años 90 que llevará las prendas perfectas para la playa al streetwear”, ha indicado Jan Rivera Bosch, director de imagen de Mango.

Mistral, por su parte, es una marca suiza pionera en el sector de los deportes acuáticos que gozó de popularidad en los años 80 y 90 con sus propuestas de materiales técnicos y estampados coloridos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.