Publicado el
20 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango fortalece su comunidad en Colombia y presenta su nueva colección

Publicado el
20 abr. 2023

Mango presenta su nueva colección en Colombia, de la mano de su comunidad de embajadores e influencers. La enseña presenta una serie de prendas de edición limitada, hechas con los mejores tejidos y los máximos cuidados en el patronaje, en la calidad de los acabados y en la confección de cada pieza.


Mango


Los detalles hacen que cada prenda sea única e icónica, por lo que hay un enfoque y cuidado especial en sus colores, materiales, botones, siluetas, movimiento de las prendas y tendencias. “Estos detalles hacen que la colección sea muy atractiva y completa, pues está diseñada pensando en los momentos más especiales en cuanto a ceremonias y eventos pero también permite potenciar el estilo juvenil, casual, bohemio con influencias mediterráneas y un aire effortless y relajado”, informó Andrea Silva, directora de mercadeo de Mango. 

Y no hay primavera sin flores, por lo que estos estampados bicolor o con efecto acuarela son perfectos para lucir radiantes. Además, las flores en 3D como accesorios o detalles en las prendas, le dan un toque auténtico a la persona.

Alejandra Azcárate, la modelo, comediante, presentadora y actriz; Nina Rodríguez, cantante, compositora y modelo; Helena Fadul; Sebastián Eslava; Andrés Llinás, futbolista bogotano, componen la comunidad de embajadores de la marca. 

Mango llegó como franquicia a Colombia en el 2004. Actualmente, cuenta con 15 tiendas físicas en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, y su tienda online. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.