Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango diversifica y lanza su primera línea de accesorios tecnológicos

Publicado el
19 dic. 2019

"Estamos en un sector en plena transformación. Encima de la mesa está el reajuste de nuestros establecimientos y el desarrollo tecnológico", contaba el director general de Mango, Toni Ruiz, en la presentación del nuevo centro logístico de Mango. Y las novedades no se han hecho esperar. La compañía de moda catalana ha anunciado la su entrada en el segmento tecnológico, con el lanzamiento de su primera colección de accesorios conectados.


Mango presenta sus primeros auriculares inalámbricos - Mango


Titulada "We are coneced. Estamos conectados", la colección presenta una serie de productos de diseño minimalista y color blanco, que incluyen: un cargador inalámbrico, una batería externa, un cable de carga con funda, auriculares sin cable y un altavoz bluetooth de formato pequeño, así como fundas para móvil transparentes. Asimismo, la gama también presenta una botella térmica reusable, "en la línea con el compromiso que la compañía tiene con la sostenibilidad", ha explicado Mango en un comunicado.

El lanzamiento de la línea, que ya está disponible online y en una selección de tiendas físicas, a priori puede parecer anecdótico. Sin embargo, la iniciativa refleja la voluntad de Mango por reafirmar su compromiso con la innovación. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril, la empresa puso en marcha su nuevo centro de innovación digital en Barcelona. En el plano de las redes sociales, Mango despliega igualmente una estrategia de fondo en colaboración con seleccionadas influencers. Además, la firma catalana presentó un innovador proyecto de cocreación a través de Instagram, a mediados del mes de noviembre.

La compañía, que cerrará el ejercicio 2019 el próximo 31 de diciembre, tiene previsto mejorar sus resultados este año, después de 3 ejercicios en números rojos como consecuencia de un profundo plan de reestructuración. El pasado año, Mango elevó su facturación un 1,8 % hasta 2233 millones de euros, mientras que las pérdidas se situaron en 35 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.