×

Mango avanza en omnicanalidad e incluye a las franquicias en su negocio online

Por
EFE
Publicado el
4 ago. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma de moda catalana Mango ha incorporado a las tiendas en franquicia a su negocio online, lo que supondrá que compartirá con ellas la facturación alcanzada por vía digital según su área de influencia.


Mango avanza en omnicanalidad e incluye a las franquicias en su negocio online - Mango


En un comunicado, la compañía ha detallado que la iniciativa se implementará con efectos retroactivos a 1 de enero de 2020 y se aplicará en un inicio a las franquicias de España, Francia y Holanda.

El director de expansión y franquicias de Mango, Daniel López, ha señalado que compartir parte de la facturación es "justo" porque "las tiendas físicas son claramente responsables del importante crecimiento del negocio online".

"Muchas de las transacciones que finalizan en nuestro e-commerce surgen por visitas de nuestros clientes a nuestras tiendas físicas", ha añadido López.

Con esta iniciativa, Mango podrá trabajar "de forma aún más estrecha" con su red de franquicias y acelerar "el desarrollo e implementación de nuevas iniciativas de omnicanalidad en tienda, como, por ejemplo, el servicio de 'click & collect'".

Mango tiene previsto expandir esta iniciativa a otros países donde esté implementado el sistema de franquicias a partir de 2021.

© EFE 2020. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.