Publicado el
17 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango avanza en Paraguay y pone en marcha su segunda tienda en Asunción

Publicado el
17 jul. 2019

Tras la inauguración de su tercera tienda en Bolivia, la firma de moda española Mango refuerza su presencia en el mercado paraguayo y celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Asunción dentro del centro comercial Paseo La Galería, uno de los complejos más importantes del país sudamericano.


Mangoavanza en Paraguay y pone en marcha su segunda tienda en Asunción - Mango



Según confirmaron desde el shopping a FashionNetwork.com, la flamante tienda abrió sus puertas este miércoles 17 de julio y se encuentra ubicada en el primer nivel del centro comercial. Dentro del establecimiento la firma de origen catalán despliega una amplia oferta de moda femenina incluyendo su última colección otoño-invierno.

Cabe mencionar que se trata de la segunda tienda de Mango en Paraguay, la primera de ellas entró en operación a finales de abril de 2015 al interior del complejo Shopping del Sol, que también se encuentra ubicado en la capital paraguaya. 

A nivel regional, la red de establecimientos de la cadena de moda española se extiende a otros países como Perú, Colombia, Chile y México, estos dos últimos afianzados como sus mejores mercados en América Latina. Sumado a ello, Mango se encuentra emprendiendo un plan de expansión internacional que contempla nuevas aperturas en Sudamérica, específicamente en Bolivia, Chile y Perú.

La firma que cuenta con más de 30 años de historia se encuentra presente en 110 países alrededor del mundo a través de más de 2100 establecimientos. En términos financieros, Mango concluyó su ejercicio 2018 con un alza del 1,8 % en su facturación con respecto al total acumulado en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.