Publicado el
22 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango anota una nueva apertura en Colombia

Publicado el
22 nov. 2022

Mango retoma su crecimiento en Colombia y abre las puertas de una nueva tienda. El nuevo espacio ubicado en el centro comercial Mall Plaza Buenavista, en la ciudad de Barranquilla, cuenta con cerca de 400 metros cuadrados y presenta todas las colecciones de la marca. 


La española abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Archivo


Con esta apertura, la enseña española desembarca oficialmente en el norte de Colombia. “Esta tienda con concepto New Med pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca con una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneos”, informó la empresa. 

Mango presenta una estrategia de expansión a nivel mundial y la representación de la firma en el país, no se queda atrás. La marca apuesta por el consumidor joven y urbano, con un concepto de alta calidad, básicos de cortes perfectos y prendas duraderas.

Actualmente, Mango completa 15 tiendas físicas en el país, con presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Barranquilla sigue siendo uno de los mercados de mayor crecimiento en el país, sobre todo en lo que compete a la llegada de nuevas marcas y expansión de otras enseñas de moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.