Publicado el
30 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango abrirá tres macrotiendas en México 

Publicado el
30 mar. 2015

La compañía Mango planea abrir tres nuevas macrotiendas en México, después de haber iniciado su plan de expansión el año pasado.
 
En 2014, la empresa española abrió las puertas de sus dos primeras macrotiendas en los centros comerciales de Santa Fe y Parque Delta en la Ciudad de México, así como la apertura de sus tiendas de la marca Violeta by Mango, al mismo tiempo que se introdujeron su línea infantil Mango Kids y H.E. by Mango, su colección masculina.
 

Al igual que la tienda de Puebla, el local de Mango sufrirá un cambio total y sumará 440 metros cuadrados. - Europa Press


A este proyecto en el país, se le sumará la tienda Mango en la plaza Toreo Parque Central, al norte de la Ciudad de México y que contará con una superficie de 895 metros cuadrados.
 
Asimismo, se espera que en los próximos meses se inicie la renovación y ampliación del local en Angelópolis, uno de los centros comerciales más importantes en la ciudad de Puebla, la cual contará en un espacio de 875 metros cuadrados y las líneas Mango Kids y H.E. by Mango.

Paralelamente, según RL Report México, aunque se desconoce la ubicación de la tercera megastore, la marca ha realizado renovaciones y en algunos casos también ha incrementado su superficie de ventas, tanto en sus tiendas propias, como en los shop-in-shops que posee dentro de las departamentales El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.