×

Man/Woman y Tranoï compiten por un público de compradores mixtos

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 16 ene. 2019
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Con la multiplicación de los perfiles de los compradores internacionales y de sus necesidades, satisfacer a esta audiencia exigente es un difícil reto para los salones. De ahí la necesidad de contar con una oferta cada vez más precisa y eficaz para satisfacer sus diversas demandas. Es así como las ferias B2B de la Semana de la Moda masculina de París han cambiado gradualmente su imagen, como evidencia la edición que abre sus puertas desde este viernes 18 al domingo 20 de enero.


En los pasillos del Palais de la Bourse - Tranoï


Ahora son dos de los eventos parisinos los que avanzan en el segmento de alta gama y de lujo: el histórico Tranoï, que ha celebrado su vigésimo aniversario el año pasado, y el formato Man/Woman, nacido en 2012. Ambos han ampliado su espectro.

El primero, Tranoï, reunirá 110 marcas en su fortaleza, el Palais de la Bourse, ubicado en el distrito 2 parisino. Una mezcla de marcas de prêt-à-porter para hombre y mujer, pero también de accesorios como Nu, Sofie D'Hoore, Fête Impériale, Cathrine Hammel y Shu, por nombrar algunas. El acento está puesto en la belleza y la pequeña joyería, así como en un conjunto de marcas provenientes de Sudáfrica.

El enfoque de proponer nuevos productos o creadores a los compradores se extiende este año en un nuevo dispositivo llamado "Only at Tranoï". Así, para distinguirse entre los diferentes salones que los compradores visitan alrededor del mundo, el evento parisino busca ofrecer ofertas exclusivas.

Un total de 27 expositores presentarán bajo este estandarte cápsulas limitadas de veinte piezas ofrecidas solo para la ocasión del espectáculo. La operación es objeto de una asociación con Galeries Lafayette: para dar visibilidad a los productos exclusivos de las marcas, Tranoï lanzará una tienda emergente para el consumidor por primera vez en la tienda por departamentos en Boulevard Haussmann. Una selección de piezas se venderá a los visitantes en el primer piso del famoso almacén del 16 de enero al 4 de febrero, lo que representará una visibilidad adicional para las marcas en cuestión.

Cabe señalar que Tranoï está renovando su formato de showroom de diseñadores, Tranoï Week, presentando en particular los talentos emergentes británicos del London Show Rooms en el número 22 de la rue de la Roquette, en el distrito 11, hasta después del final de la Semana de la Moda masculina, el 22 de enero.


 
La otra feria que forma parte de la Fashion Week masculina de París, Man, también ampliará sus límites y esta vez se instalará en tres ubicaciones diferentes. Del 18 al 20 de enero, la experiencia mixta Man/Woman, que se inició el pasado mes de junio, se renueva y ofrece su propio escaparate en el número 46 de la rue Cambon, en el distrito 1.

A la centena de marcas para hombre que exponen cerca de allí en los números 7 y 19 de la Place Vendôme, que incluyen Archives 18-20, Eastpak, los relojes Merci, Raeburn y Fred Perry, el salón agrega una muestra de cerca de 30 marcas mixtas o femeninas que presentan precolecciones. En este espacio, encontraremos, entre otras, a Close, Armor Lux, Anthology Paris, Maison Labiche, Sessùn y Le Mont Saint Michel.

Tanto Tranoï como Man/Woman tendrán como misión establecer el carácter ineludible de París en el calendario de los compradores de moda, esto a pesar de una incertidumbre: el impacto de la cobertura de los medios internacionales de las manifestaciones de los chalecos amarillos en los desplazamientos de los profesionales del sector.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.