Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Man/Woman se reunirá con Première Classe en el jardín de las Tullerías

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 sept. 2020

La mezcla promete una oferta ecléctica. La crisis sanitaria obliga, entre limitaciones e incertidumbres, a revisar por completo la organización de las exposiciones en esta vuelta de las vacaciones. En lo que a moda y complementos se refiere, del 2 al 4 de octubre, el Jardín de las Tullerías promete una selección de productos y marcas diversas.


Después de Silmo, Man/Woman también estará en el jardín de las Tullerías - Premiere Classe


Como en cada Semana de la Moda, el salón Première Classe se instala en la extensión del Palais du Louvre. Pero este año, no estará solo. Este 9 de septiembre, el organizador WSN Developpement, y los fundadores del salón independiente Man/Woman anuncian que uno de los encuentros principales de marcas creativas y contemporáneas tendrá lugar en una de las tres carpas instaladas en los jardines.

“El futuro de los actores independientes, las marcas y los minoristas es el principal problema en este final de año. Es nuestra responsabilidad mantener reuniones físicas para presentar las nuevas colecciones de todos aquellos que han trabajado con nosotros desde hace más de 8 años...”, subraya Antoine Floch, quien fundó el salón Man en París con Olivier Migda en 2012 y reúne a una comunidad de varios cientos de compradores y marcas internacionales en cada Semana de la Moda masculina y femenina en la Place Vendôme.

En esta ocasión, bajo las carpas del jardín de las Tullerías, se reunirán las ofertas de las marcas de los salones Who's Next, Première Classe e Impact, así como del salón de óptica Silmo y Man/Woman. WSN y Man/Woman permitirán a los visitantes descubrir diferentes universos. También es una oportunidad para que las marcas se pongan en contacto con nuevos clientes potenciales.

“Las grandes discusiones sobre la digitalización de las Fashion Weeks, la función de los salones y el calendario de la moda han creado fuertes vínculos entre los distintos organizadores durante los últimos meses, hasta el punto de considerar unir fuerzas si el contexto excepcional lo exigía... Hoy en día hay que saber ser ágil para apoyar a las marcas, iniciar nuevos encuentros y darles la energía necesaria para construir el 2021. Esta situación única promete una experiencia de visita al servicio de los compradores y es un verdadero placer dar la bienvenida a Antoine & Olivier a nuestro lado”, explica Frédéric Maus, director general de WSN.

La infraestructura establecida por los organizadores permite hacer frente a las limitaciones sanitarias destinadas a luchar contra la epidemia del Covid-19. El evento, que tendrá lugar al final de la Semana de la Moda de París, podrá acoger así a marcas y compradores franceses e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.