Publicado el
6 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Malva le da la bienvenida a On Running en Bogotá

Publicado el
6 dic. 2022

Malva abre oficialmente las puertas de su nueva tienda pop up en el norte de Bogotá, con un evento en alianza con Latiness. A menos de una semana de su apertura, la enseña se convierte en la primera casa de On Running en el país. 


ON dice presente en Colombia - Malva


La departamental de lujo y moda se ha convertido en una puerta de entrada de las marcas internacionales de mayor demanda al mercado colombiano. Nombres como Alo Yoga, Zimmermann y ahora On Running se instalan en la tienda. 

Una cápsula de calzado deportivo para hombre y mujer con los clásicos de la marca suiza de indumentaria deportiva se encuentra disponible en la boutique. Una de las claves del éxito de las enseñas internacionales en Malva es su fidelidad con los precios públicos internacionales de las enseñas, que se convierten a pesos colombianos. 

Malva abrió sus puertas al público por primera vez en 2019 en el centro comercial La Serrezuela de Cartagena y posteriormente se instaló en el centro comercial Mallplaza Buenavista, en Barranquilla.

Para 2023 la enseña prevé nuevas aperturas, con la vista puesta en Miami, Perú, Panamá y España. Adicionalmente, Malva lanzará oficialmente su tienda en línea en Colombia el próximo mes de abril. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.