Publicado el
9 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Malva inaugura oficialmente su megatienda de lujo en Barranquilla

Publicado el
9 mar. 2022

Malva estrena oficialmente su nueva tienda en Barranquilla, la segunda en el país. El espacio de aproximadamente 1200 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Mall Plaza se viste con lo mejor de la moda latinoamericana, en un lugar a la vez cálido y lujoso. 


Malva abre las puertas de su segunda tienda en Colombia - Archivo


Diseñadores colombianos y latinos de la talla de Jessi Caballero, Jessica Butrich, PatBo, Andrés Pajón, Jorge Duque y Francesca Miranda cuentan ya con un espacio en la megatienda de lujo, al lado de firmas locales, diseñadores emergentes y marcas propias. 

Malva se convierte en la primera cadena departamental especializada en el diseño latino, ya sea más experimentado o emergente en la región. Esta apertura marca un gran paso para la comercialización de la moda local.

La organización ha confirmado su interés en continuar la ampliación de la marca en el país, así como en espacios extranjeros con la mira puesta en México, Estados Unidos y España, aunque por el momento confirman únicamente la potencial apertura de su tercer espacio en Colombia antes del final de 2022. 

La departamental busca convertirse en la cadena de moda y diseño colombiano y latinoamericano número uno de Colombia, con una proyección de 14 tiendas en el país en el mediano plazo y una inversión de más de 35 000 millones de pesos (unos 8,5 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.