Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Malva alista dos aperturas en Colombia en el primer trimestre de 2020

Publicado el
25 nov. 2019

Colombia compra lujo y compra moda local. Bajo este precepto nació la primera departamental de diseño local del país, Malva, de la mano de Redpine, una filial del Sterling Group en Colombia, el holding detrás de firmas como Tous, Invicta, Coach y Purificación García en el país. 


La primera departamental de diseño, moda y lujo latino se expande - Malva Store


Después de haber inaugurado su primera tienda en el país en el centro comercial La Serrezuela, la enseña avanza y prevé dos aperturas más en el mercado nacional en el primer semestre de 2020. La segunda tienda Malva en Colombia abrirá sus puertas en Barranquilla, en el centro comercial Buenavista 3, mientras el tercer local de la firma tendrá lugar en la afamada Zona T en el norte de Bogotá, con un local de casi 1000 metros cuadrados a pie de calle, según informó a Portafolio Alan Bursztyn, gerente de Sterling Group. 

Con la vista puesta en consolidar las aperturas antes del mes de mayo del próximo año, a tiempo para la temporada del Día de la Madre, Malva busca convertirse en la cadena de moda y diseño colombiano y latinoamericano número uno de Colombia, con una proyección de 14 tiendas en Colombia antes de 2023 y una inversión de más de 35 000 millones de pesos (unos 10 millones de dólares). 

La tienda de Malva en Cartagena le ha permitido a más de 300 diseñadores jóvenes y talento emergente, vender sus piezas al público local y extranjero con gran éxito. Después de su consolidación en Colombia la cadena de tiendas de diseño prevé llegar al mercado estadounidense y a España. 

Aunque la incursión extranjera está aún solo en planes, Sterling busca potenciar la moda y el lujo colombiano en el mundo, de la misma manera que han posicionado marcas extranjeras en el mercado local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.