×
Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Malva abre las puertas de su primera tienda en Barranquilla

Publicado el
13 sept. 2021

Malva, la primera tienda por departamentos de lujo en Colombia, sube una escala y abre las puertas de una segunda ubicación, con un local en el centro comercial Mallplaza en la ciudad de Barranquilla. 


La enseña abre la puertas de una nueva tienda en Barranquilla - Malva


El nuevo espacio de vitrina para la moda local y regional, abrirá sus puertas antes del final del año, en un local de más de 1200 metros cuadrados, con presencia de más de 100 marcas. Ambientes abiertos, stands personalizados y corners compartidos son algunos de los formatos que ofrecerá la tienda. 

La organización ha confirmado su interés en continuar la ampliación de la marca en el país, así como en espacios extranjeros con la mira puesta en México, Estados Unidos y España, aunque de momento confirman únicamente la potencial apertura de su tercer espacio en Colombia antes del final de 2022. 

La primera boutique Malva, ubicada en el centro comercial La Serrezuela, en el centro histórico de Cartagena, se convirtió rápidamente en un ícono de la moda local y un éxito con los visitantes extranjeros y espera seguir con su posicionamiento en otras ciudades del país. Bajo el precepto de "Colombia compra lujo y compra moda local" nació la tienda que es actualmente la vitrina de cientos de diseñadores y marcas locales. 

Malva abrió las puertas de su primera tienda en Colombia hace dos años, en septiembre de 2019, con un concepto único e innovador que fusiona un mini centro comercial con una departamental, especializada en moda, gama alta y lujo artesanal. La enseña se expande de la mano de Redpine, una filial del Sterling Group en Colombia, el holding detrás de firmas como Tous, Invicta, Coach y Purificación García en el país. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.