Publicado el
19 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza suma una nueva categoría de negocio a su red de complejos en la región

Publicado el
19 abr. 2022

En el marco de su última Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el 18 de abril, Mallplaza ​anunció la incorporación de una nueva categoría de negocio a su propuesta de valor, se trata de servicios de co-work o zonas de trabajo flexibles en su red de centros comerciales, ocupando espacios que han sido readecuados según las nuevas necesidades de los visitantes.


Mallplaza suma una nueva categoría de negocio a su red de complejos en la región - Web Mallplaza



Desde la compañía han confirmado que el espacio destinado a estas nuevas zonas alcanzará los 6126 metros cuadrados y se habilitarán en los complejos Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Oeste, Mallplaza Egaña, Mallplaza Vespucio y Mallplaza Los Dominicos, en la capital chilena.

Además, también serán instalados en los centros urbanos de Mallplaza ubicados en las regiones de Chile y se espera cerrar próximamente contratos por otros 6000 metros cuadrados en los distintos centros urbanos de Perú y Colombia. 

“Nuestros centros comerciales son, hoy en día, verdaderos polos en medio de la ciudad, consolidándose como centros urbanos que no solo permiten resolver necesidades, sino donde las personas puedan vivir, estudiar, trabajar y divertirse. Es así como se han ido, y se irán incorporando, nuevas categorías de uso mixto a la propuesta de valor, buscando siempre conectar con las nuevas y diversas demandas de las personas”, sostuvo Fernando de Peña, gerente general de Plaza S.A.

A los espacios de co-work y los proyectos de renta residencial, la compañía también está sumando otras iniciativas a su red de shoppings; desde una innovadora zona dedicada a los gamers que consta de 1000 metros cuadrados en Mallplaza Vespucio, y que va destinada a un público de entre los 13 y los 45 años, a "Pet Plaza", un espacio dedicado al entretenimiento, juegos, servicio y cuidado de mascotas.

Por otro lado, en la junta de accionistas la compañía reveló los avances en su estrategia omnicanal. Según adelantó, los servicios de Click&Collect disponibles en los tres países donde opera se extienden ya a 19 puntos de retiro, y han superado los 60 000 pedidos digitales con servicios de logística para marketplaces, socios comerciales y emprendedores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.