Publicado el
25 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza retoma la construcción de su proyecto comercial en Cali

Publicado el
25 abr. 2022

Mallplaza anuncia el reinicio de las obras de su complejo comercial Mallplaza Cali, en el sur de Colombia, dos años después de haber tenido que ponerle alto a la construcción debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. El anuncio se hizo de forma oficial en la más reciente junta de accionistas del holding. 


Mallplaza retoma sus obras en Cali - Mallplaza


"Crecer es parte del ADN de Mallplaza y es por ello que hoy, dadas las condiciones y proyecciones del negocio, creemos que es el momento responsable para retomar nuestro proyecto en Cali. Colombia es un mercado con alto potencial, donde estamos consolidando nuestra propuesta y creemos que Mallplaza Cali, con su privilegiada ubicación, será una propuesta ganadora en su mercado con socios comerciales atractivos y múltiples opciones para las personas, por lo que esperaros que se transforme en un destino único de la ciudad y del Valle del Cauca", explicó Fernando de Peña, gerente general de Plaza S.A.

Mallplaza Cali está ubicado en un sector céntrico, equidistante de los grandes polos comerciales del sur y del norte de la ciudad. Desde ya el complejo confirma la participación de importantes marcas de moda locales y extranjeras en sus pasillos, como Zara Berskha, Pull&Bear, Stradivarius y Decathlon, por nombrar algunas. 

El complejo comercial contará en total con un espacio de cerca de 67 000 metros cuadrados entre oferta comercial tradicional, moda, gastronomía y entretenimiento, así como una terraza abierta y otras atracciones. Mallplaza Cali prevé su apertura para el primer semestre de 2024.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.