Publicado el
7 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza registra 930 000 pedidos a través de su sistema "Pit Stop"

Publicado el
7 sept. 2021

Según confirmó Mallplaza a través de su plataforma oficial, ​la consolidación de su propuesta omnicanal continúa arrojando buenos resultados tanto para la empresa como para sus socios comerciales. Una de las iniciativas que ha venido acelerando en medio de la pandemia es la de "Pit Stop", que ha procesando hasta 930 000 pedidos acumulados en los últimos 12 meses, lo que representa el 25 % del total de los pedidos de delivery de Mallplaza.


Mallplaza registra 930 000 pedidos a través de su sistema "Pit Stop" - Mallplaza


"De hecho, sólo durante este trimestre, lograron alcanzar un nivel del 30 % respecto a los más de 1,2 millones de pedidos totales del periodo", explica Mallplaza refiriéndose al periodo de 12 meses concluido el 30 de junio, fecha de cierre de su último análisis financiero correspondiente al segundo trimestre de 2021.

En tanto, el servicio Click & Collect de Mallplaza que opera con 17 puntos a nivel regional y 6 bodegas físicas, también ha registrado generación de flujo hacia la red de centros comerciales de la compañía chilena y alcanza al cierre de junio casi la mitad de los más de 20 000 pedidos acumulados en 2021.

“La propuesta omnicanal de Mallplaza, sin duda, continuará siendo un factor clave en el crecimiento post pandemia”, comparte Fernando de Peña, gerente general de Mallplaza.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, la iniciativa "Pit Stop" fue lanzada en agosto de 2020 con la meta puesta en mejorar el servicio de entrega en sus centros comerciales y ofrecer una experiencia de compra mucho más ágil a sus clientes. 

Con "Pit Stop" los repartidores de última milla se reúnen con los "runners" de Mallplaza (bautizados así por la propia compañía chilena) y les entregaran los productos reduciendo entre 10 y 15 minutos el tiempo de entrega.

Tanto los runners como los repartidores reciben de manera simultánea una alerta del pedido y mientras el repartidor se traslada hacia el centro comercial, el runner se acerca al local para esperar el producto. Posteriormente ambos se encuentran en la zona de repartidores, donde el repartidor recibirá el pedido sin necesidad de bajarse y entrar al shopping.





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.