Publicado el
7 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza invertirá en Chile 56 millones de dólares en ampliaciones este 2019

Publicado el
7 may. 2019

Además de los 380 millones de dólares que Mallplaza destinará en la construcción de sus tres nuevos centros comerciales en Perú y Colombia, la compañía ha confirmado que invertirá también 56 millones de dólares en obras de ampliación en Chile.


Mallplaza invertirá en Chile 56 millones de dólares en ampliaciones este 2019 - Pulso



Según detalla el último informe financiero del grupo chileno, los complejos que extenderán su superficie son Mallplaza Norte y  Mallplaza Oeste, en la Región Metropolitana, y Mallplaza La Serena, en Coquimbo. Tras los trabajos de ampliación, que ya han iniciado, el grupo chileno sumará 35 100 metros cuadrados a su superficie arrendable.

Cabe recordar que el año anterior Mallplaza también apostó por ampliar y remodelar algunos de sus centros comerciales activos en Chile. De enero a diciembre, el grupo concretó diversas reformas en complejos como Mallplaza Sur y Mallplaza Vespucio, en la Región Metropolitana y Mallplaza Los Ángeles, este último en Biobío, región ubicada al centro del país.

El grupo Mallplaza es uno de los operadores de centros comerciales más importantes de la región con 22 complejos distribuidos en Chile, Perú y Colombia.

En su último informe financiero correspondiente a su ejercicio anual 2018, la empresa registró ingresos por cerca de 112,3 millones de dólares, lo que representa un incremento del 12 % con respecto al total acumulado en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios