Publicado el
29 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza integra el Dow Jones Sustainability Index por tercer año consecutivo

Publicado el
29 nov. 2021

La gestión y estrategia sostenible de Mallplaza es reconocida nuevamente por el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el índice mundial en sostenibilidad que reconoce a las empresas líderes por su desempeño económico, social y medioambiental.


Mallplaza integra Dow Jones Sustainability Index por tercer año consecutivo - Pulso



A través de un comunicado, Mallplaza confirmó haber logrado conseguir por tercer año consecutivo una ubicación relevante en el DJSI en los índices MILA y Chile, manteniéndose dentro del 8 % superior de la industria.

Para Fernando de Peña, gerente general de Mallplaza, los resultados obtenidos reflejan la firme convicción que tiene la compañía de avanzar en una estrategia robusta en "Inversión Socialmente Responsable" (ESG por sus siglas en inglés).

"Estamos comprometidos con la implementación de diversas iniciativas que generen valor sostenible en el tiempo para nuestros visitantes, socios comerciales, colaboradores e inversionistas”, sostiene Peña. 

En este sentido, Mallpalza ha logrado avances significativos en materia de gestión de riesgos, ciberseguridad y derechos humanos, el fomento al emprendimiento, la gestión de puntos de vacunación en sus centros comerciales y el diálogo permanente con los vecinos; y una robusta estrategia climática que implica la gestión energética, hídrica y de residuos, además de la promoción de la electromovilidad.

Tal como informó previamente FashionNetwork.com, recientemente Mallplaza se sumó a la Alianza Para la Acción Climática, comprometiéndose a alcanzar una operación carbono neutral hacia el año 2030.

“Creemos que esta decisión va en línea con lo que están haciendo las empresas líderes en el mundo, con el interés de nuestros socios comerciales y sintoniza también con una preocupación de las actuales y futuras generaciones de Chile, Perú y Colombia, países en donde tenemos operaciones”, concluyó de Peña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios