Publicado el
17 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza flexibiliza sus horarios en Chile y alinea las cadenas departamentales con las tiendas de especialidades

Publicado el
17 may. 2023

​Mallplaza anunció su decisión de flexibilizar los horarios de operación de sus 17 complejos comerciales a lo largo de Chile, considerando para ello las diversas necesidades de sus clientes, y los tiempos de visita de las personas y colaboradores. Además, iguala las horas de operación de las cadenas departamentales con las de las tiendas de especialidades. 


Mallplaza flexibiliza sus horarios en Chile y alinea las cadenas departamentales con las tiendas de especialidades - Pulso



"La medida reduce en 2 horas semanales el horario de funcionamiento de tiendas de retail, para facilitar la implementación gradual que la ley de 40 horas considera en los próximos 5 años, y toma en cuenta las distintas dinámicas de comportamiento que se observan entre los visitantes a los centros urbanos de Mallplaza", detalla la compañía. 

De esta forma, a partir del 1 de junio los nuevos horarios de atención en las tiendas menores de los shoppings de Mallplaza será de lunes a jueves de 10 de la mañana a 8 de la noche; los viernes y sábado de 10:30 de la mañana a 9 de la noche, y finalmente los domingos de 11 de la mañana a 8 de la noche.

“Estamos muy contentos con esta decisión, pues da cuenta de un trabajo colaborativo que hemos venido haciendo con los distintos actores involucrados con el propósito de adaptar nuestra operación para mejorar la calidad de vida de las y los colaboradores de los 17 centros urbanos que tenemos a lo largo de todo el país, sin dejar de prestar los servicios a nuestros visitantes”, explicó Antonio Braghetto, gerente de operaciones de Mallplaza.

Junto con lo anterior, se han implementado medidas excepcionales para aquellos complejos que tienen condiciones territoriales especiales ya sea por temas de seguridad o de disponibilidad de transporte público, lo que ha provocado que su público visitante prefiera otros horarios de visitas.

De acuerdo a la compañía, este es el caso de Mallplaza Alameda en la Región Metropolitana, así como los shoppings Mallplaza Los Ángeles y Mallplaza Biobío, ambos en la región del Biobío, que tendrán un horario especial de lunes a domingo de 9:30 de la mañana a las 7:30 de la noche.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria