Publicado el
20 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza es reconocida en Chile por su impacto positivo en la sociedad

Publicado el
20 ene. 2022

Los resultados del último "Estudio de Marcas Ciudadanas" de Cadem, la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, ubican a Mallplaza como líder en la categoría de centros comerciales.


Mallplaza es reconocida en Chile por su impacto positivo en la sociedad - Mallplaza



El estudio reconoce a aquellas empresas que han generado una huella significativa y positiva en Chile, un impacto relevante en las personas y en la calidad de vida de la sociedad.

"Agradecemos a todos los que hicieron posible el reconocimiento de Mallplaza como líder de la categoría centros comerciales. Reafirmamos nuestro compromiso con la gestión del cambio climático, el emprendimiento, la cultura y nuestras comunidades", compartió Fernando de Peña Yver, gerente general de la compañía a través de sus redes sociales.

En tanto, Maria Irene Soto, gerente de asuntos públicos de Mallplaza, declaró a La Tercera que la esencia de la compañía es ser un lugar de encuentro, de relaciones humanas donde buscan conectar con sus visitantes, hacer comunidad con los colaboradores y sintonizar con el entorno.

Fundada en 1990, Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales en Latinoamérica. La compañía chilena cuenta con 25 centros comerciales en operación, 17 en Chile, 4 en Perú y 5 en Colombia. En niveles de ocupación, Mallplaza concluyó el tercer trimestre de 2021 con un 91 %.

Vale recordar que el accionista mayoritario de Mallplaza es el gigante Falabella.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria