Publicado el
8 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza concreta una millonaria colocación de bonos

Publicado el
8 abr. 2022

A través de un comunicado, el gigante chileno ​Mallplaza confirmó una exitosa colocación de bonos por un total de 3 millones de Unidades de Fomento, unos 120 millones de dólares de acuerdo a Santander, entidad bancaria que junto a Scotiabank y Prieto Abogados, fue asesora en la transacción.


Mallplaza concreta una millonaria colocación de bonos - Mallplaza



Según se ha dado a conocer, la emisión a un plazo de 21 años con estructura de amortización tipo bullet, obtuvo una tasa de colocación de UF + 3,60 %  y generó una alta demanda. Lo anterior, significó un spread de 135 puntos base por sobre el benchmark.

“El alto interés mostrado por los inversionistas en un bono de Mallplaza, tipo bullet de 21 años plazo, reflejó la confianza del mercado en la solidez financiera, los buenos resultados, el modelo de negocio de largo plazo y la potente propuesta de valor de nuestra compañía”, señaló Pablo Cortés, gerente corporativo de administración y finanzas de Mallplaza.

Sobre lo anterior, el ejecutivo destacó la propuesta de valor de Mallplaza, con un constante crecimiento e incorporación de nuevas categorías y marcas atractivas, maximizando la ubicación de sus centros urbanos, a través de una estrategia omnicanal robusta y diferenciadora que considera todas las capacidades del ecosistema con un acceso directo y rápido.

La compañía reveló que los fondos provenientes de esta colocación se destinarán aproximadamente en un 75 % al refinanciamiento de pasivos y un 25 % para nuevas inversiones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios