Publicado el
17 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza alza la mano para la instalación de puntos de vacunación en sus instalaciones en Chile

Publicado el
17 feb. 2021

​Como parte de su compromiso con la comunidad chilena, el grupo Mallplaza ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias y municipales sus centros comerciales, a lo largo de Chile, para ser utilizados como puntos de vacunación masivos.


Mallplaza alza la mano para la instalación de puntos de vacunación en sus instalaciones - Web Mallplaza


"Dada la ubicación estratégica y conectividad dentro de las comunas, los centros urbanos de Mallplaza se convierten en una alternativa de fácil acceso, que permite a los municipios sumar a su red de puntos de vacunación un espacio amplio, seguro y reconocidos por la comunidad", comparte la compañía a través de un comunicado.

De acuerdo al grupo chileno, el proceso ya entró en acción y dio inició el pasado 4 de febrero en el complejo de Mallplaza ubicado en Iquique, con la habilitación del estacionamiento subterráneo para realizar la vacunación a los adultos mayores directamente en los vehículos.

Posteriormente, el grupo chileno ha sumado a sus centros comerciales Mallplaza Egaña, en la comuna de La Reina y Mallplaza Tobalaba, en Puente Alto, ambos ofreciendo vacunación tanto en el auto como con acceso peatonal. Mientras que en el shopping Mallplaza Arica, la Casona San José fue el lugar habilitado para apoyar el proceso de vacunación.

"En Mallplaza nos hemos preparado de distintas formas para este proceso, que se está llevando a cabo con todas las medidas de bioseguridad", concluye el grupo chileno.

Cabe resaltar que la iniciativa se ha desarrollado en conjunto con municipios y autoridades regionales de salud, con el fin de aportar espacios amplios, de fácil acceso y seguros, para llevar a cabo la campaña "Yo me vacuno contra el Covid-19", puesta en marcha por el Gobierno de Chile.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.