Publicado el
23 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza abrirá su primer centro comercial en Lima este año, el cuarto en Perú

Publicado el
23 ene. 2019

Con una inversión de 80 millones de dólares, el grupo chileno abrirá este año las puertas de su primer centro comercial en Lima, ubicado en el distrito de Comas, el cual contará con una extensión de cerca de 83 000 metros cuadrados arrendables. 


MallPlaza


El nuevo complejo comercial abrirá sus puertas en 2019, con 220 locales comerciales, 2 tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley, además de oficinas, salas de reunión, centros educaciones y plazoletas de comida. 

Según información revelada por el grupo a sus inversionistas, el terreno del centro comercial en Comas cuenta con una densidad poblacional de más de 100 000 personas en un radio de 2 kilómetros, con un 53% de entre ellos pertenecientes al sector socioeconómico C de la economía, el rubro de mayor crecimiento en el país. 

El holding chileno, propiedad del Grupo Falabella, anunció una inversión de 314 millones de dólares para este año, con una atribución del 65% de la inversión a sus mercados de Colombia y Perú, donde se construyen 3 centros comerciales. 

MallPlaza cuenta actualmente con tres centros comerciales en Perú ubicados en las ciudades de Trujillo y Arequipa, además de en la provincia constitucional del Callao.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.