Publicado el
28 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza abre las puertas de su nuevo complejo en Barranquilla

Publicado el
28 oct. 2019

Mallplaza inaugura su nuevo centro comercial en Colombia. El grupo chileno abrió las puertas del Mallplaza Buenavista en el norte de Barranquilla este 24 de octubre, tras una inversión de más de 100 millones de dólares. 


Mallplaza abre las puertas de su nuevo complejo en Colombia - Mall & Retail


El nuevo establecimiento cuenta con más de 150 locales comerciales y cerca de 53 000 metros cuadrados, y está integrado a los complejos Buenavista I y Buenavista II, las dos etapas del centro comercial más tradicional de Barranquilla. 

Mallplaza se ha convertido en uno de los operadores comerciales más importantes de Sudamérica con 22 centros comerciales en Chile, Perú y Colombia. En total, en los últimos dos años Mallplaza ha desembolsado más de 250 millones de dólares en el país para la construcción de dos complejos. 

Además de sus recientes aperturas, el gigante chileno construye un centro comercial en Cali, su primer proyecto en el sur del país, que prevé iniciar operaciones en 2021 con una mega tienda Falabella.

Según reveló Mallplaza en su informe más reciente presentado a finales de agosto, al corte del 30 de junio la enseña acumuló ingresos por 157 406 millones de pesos chilenos (unos 217,5 millones de dólares), con un crecimiento del 7 % en los primeros seis meses del año frente al mismo período del año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.