Publicado el
19 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza Norte refuerza su oferta de moda en Chile

Publicado el
19 jul. 2021

​Tras una renovación, el centro comercial Mallplaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba, al norte de la capital chilena, optimiza su oferta de moda y confirma la incorporación de nuevas marcas a su directorio.


Mallplaza Norte refuerza su oferta de moda en Chile - Foursquare



A través de su subgerente Roberto Iriarte, el complejo propiedad del grupo chileno Mallplaza dio a conocer la reciente apertura de las internacionales Nike, Adidas, Everlast, Pandora y Miniso. Sumado a ello, adelantó que próximamente también abrirán sus puertas la brasileña Natura, la argentina Isadora y la estadounidense Oakley.

En otra de las novedades, Iriarte anunció el avance de su propuesta omnicanal con la llegada del sistema Click & Collect, que permitirá a los clientes de Mallplaza Norte el retiro de sus compras realizadas vía online. Vale mencionar que el complejo reabrió sus puertas en días pasados tras el paso de Huechuraba a fase dos.

Mallplaza Norte fue inaugurado en 2003 y concretó su primera expansión hace poco más de una década para ponerla en marcha en noviembre de 2010. Posteriormente, 3 años más tarde amplió su tienda departamental Falabella incorporando un tercer piso de 4200 metros cuadrados.

La más reciente ampliación de Mallplaza Norte fue parte de las obras contempladas por Mallplaza desde inicios de 2019, cuando confirmó una inversión de 56 millones de dólares en obras de expansión en Chile. El proyecto también incluía a los complejos Mallplaza Oeste, en la Región Metropolitana, y Mallplaza La Serena, en Coquimbo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.